日曜日, 8月 13, 2006
Kenpachi

Kenpachi es el titulo que se le da al mas fuerte de cada generación y por irónico que parezca, no lo soy, sin embargo concuerdo con la forma de vida de zaraki kempachi, un personaje que la ha tenido difícil, alguien que estaba solo, no tenia nada ni nadie y que por si mismo llego a la sima convirtiéndose en capitán del undécimo escuadrón de la sociedad de almas.
El único capitán cuya zanpaktu no tiene nombre, no posee un bankai y logro ese puesto de la forma más difícil para todos, pasando por enzima de doscientos miembros y el capitán de su actual escuadrón.
Bueno pues yo soy así, no soy fuerte, a simple vista soy ordinario, pero eso no importa, lo que tengo es corazón y poder, me gusta luchar en todos los terrenos y me emociona combatir con los mas fuertes y así como zaraki llego a ser un capitán, yo lograre conquistar mi mundo.
Siguiendo por este camino me presento, aquí yo soy Zaraki Kenpachi y esta es mi Soul society
 
posted by Horuhe Ruisu at 8:58 午後 |


1 Comments:


At 10:11 午前, Anonymous 匿名

sabes como se escribe "zaraki kenpachi" en japonés?
me encanta el personaje y me gustaría saber como se escribe bien