金曜日, 11月 17, 2006
Un Rato con todos los sentimientos que te puedas imaginar

El 15 regrese de mis vacaciones en Hermosillo Sonora, fue un viaje a velocidad luz, la mayor parte del tiempo la pasamos en el camión, pero en los hoteles fue genial, convivimos y nos divertimos a lo grande...

Pero en lo personal descubrí algunas cosillas, como algunos sentimientos por las situaciones que vivi, solo espero esta vez no meter la pata como siempre lo hago...

De ahí en más la diversión y las risas no dejaron de sonar ni siquiera a las 2 de la mañana

Un saludo a todos mis camaradas y a mis amigas especialmente a la que sale en la foto, sin ellos no pidria divertirme tanto.







 
posted by Horuhe Ruisu at 10:51 午前 |


2 Comments:


At 12:06 午後, Blogger Unknown

Hola Horuhe Ruisu, me ha gustado mucho tu blog y me ha llamado la atención, los caracteres que tienes en japones. Gracias por dejar tu huella en el mío.

Besitos.

 

At 11:06 午前, Blogger Liam

Me alegra mucho que vivas con esa intensidad y que sepas aprovechar y valorar las experiencias...

Saludos. Y sigue divirtiéndote :D