水曜日, 9月 10, 2008
Aun en el infierno pero mas afuera que adentro

Hola a todas y a todos, voy saliendo poco a poco de esta casi eterna crisis, como primera buena noticia ya tengo trabajo, soy profesor de una universidad, ja ni yo me la creo pero si, me estoy quebrando el coco para dar las clases, la verdad me esta gustando mucho y me servira de dos cosas, voy a aprender y mis bolsillos ya no estaran basios.

Les mando un saludo y rponto estare de vuelta, por lo pronto estoy cubriendo mis deudas

Besos


Sigo luchando, me pondre en pie y tomare el mundo en mis manos

ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 8:53 午後 |


4 Comments:


At 7:33 午前, Blogger Rara

holap!!! que bueno que estes mejor y que hayas reaparecido nuevamente mejor!!! y suerte en todo ...gracias por pasar..
besos!!!
=)

 

At 6:19 午後, Anonymous 匿名

Hola, muy buen blog, me ha gustado mucho.-

Te invito a viistar los mios, muy buenos escritos, te he encontrado en el blog de Kiu!.-

 

At 6:58 午前, Blogger Franimé

se te extraña mucho sabes, lo bueno es que ahora somos colegas ya q yo tambien hago clases es genial jajaj bueno suerte es tu nuevo desafio. y te esperamos pronto con tus nuevos post esos post llenos de sabiduria y diversion (con su toque frick jeje)
abrazos

 

At 11:22 午前, Blogger Kimekiu

Siiiiiiiiiiii, así se hablaaa ^w^
k bueno k esté bn, se le extrañaba muxísimo *v*
En verdad muxisimos ánimos...y no haga la vida imposible a los estudiantes u.u
Muxoooos saluditooos y gracias por los ánimos; significan muxo ^w^