金曜日, 11月 24, 2006
Fraude Telefonico

Hoy en la mañana un compañero de la escuela me comento algo sobre telmex, en su casa el se conecta por Dial-up a internet, tiene contratado prodigy de telmex, y este mes se llevo una sorpresa en su recibo telefonico, le llego una llamada por un buen tiempo a un numero 01 900 por $1100, curioso, nadie hizo esa llamada, fue a Telmex y lo que le dijeron es que habia hecho una descarga por internet y que esa descarga tenia un costo y por eso ahora tienen que pagar, que jodines, y lo peor del caso es que nos tratan como tarugos, como si nosotros no entendieramos nada de las computadoras faltandonos un pequeño año para graduarnos de ing en sistemas!!... Asi que cuidado con este tipo de problemas conocidos como dialers, y principalmente con el lanzado hace un mes aproximadamente de la empresa “Beth Services”. La cual tienen pacto con telmex... pero que mas da, este es un foro de este tema donde podran encontrar cosas de este tema
 
posted by Horuhe Ruisu at 1:04 午後 |


2 Comments:


At 6:04 午後, Blogger Cami

Son unos aprobechadores, son simplemente estafadores, menos mal que cunado yo tenia que conectarme por el telefono no me estfarón, ahora eso si nose si es que me pueden cobrar demás en la banda ancha, si es que sabes algo me puedes decir por favor?; es que siempre bajo muchas cosas de anime.

Saludos y un abrazo^.^

PD: Gracias por ponerme entre tus vincuos.

 

At 9:06 午前, Anonymous 匿名

solo encuentro quejas del 2006.

a mi me paso en marzo del 2007. Empresa maldita!