月曜日, 10月 13, 2008
LA TECNOLOGIA DEL MAÑANA

NOKIA MORPH


El Nokia Morph se pretende desarrollar con nanotecnología, a través de la cual, este nuevo móvil sera completamente flexible. Por lo tanto le ofrece al usuario la posibilidad de utilizarlo en la muñeca como si fuera un brazalete o extendido para llevarlo en el bolsillo a la clásica usanza.


A mi se me aria algo de otro planeta, la verdad si me gustaria tener algo asi en mis manos



Pero mejor vean el video y denme su opinion

ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 4:55 午後 |


6 Comments:


At 6:19 午後, Blogger Franimé

Bueno, aunque no me gustan las pulseras las usaria igual con el medio telenono, falta que sirva para limpiarse la boca jejeje puscha amigo bloggero extraño bastante tus post en mi blog ojalá ahora ya estes con internet nuevamente.

 

At 10:28 午後, Blogger Cami

que genial yo quiero uno así, aunque hay si que seria facil que te lo robaran

 

At 6:42 午前, Blogger Rara

mmmm...a veces la tecnologia asusta...quizas mañana seamos nosotros los gobernados y no ella...luego de mi comentario fatalista me pregunto si estaras bien por alla en tus tierras...espero que si..
un abrazo de todas formas..

 

At 11:00 午前, Anonymous 匿名

Olaaaaaa
oiee
graciass por pasarte.. y si po mi blog es como peculiar, que sé yo...
oie me dejo impresionada eso del celular... xD creo que ya es mucho aunque debo admitir qu me encanta la tecnologia i eso
ia saludos nos vemos!!
osea escribimos
xd

 

At 4:09 午前, Blogger Angie

YO QUIERO UNO DE ESOS, es impresionante

 

At 5:22 午後, Blogger Lilith

ohoho
mmm
yo no quero uno de esos
con lo pajarona que soy demás que se me pierde
y deben ser caros
mi cell con que llame soy feliz
jajaja

eso de nano
me hizo acordar a unos monitos

besos*