金曜日, 9月 08, 2006
Crear es mejor que Destruir

Es verdad, pero es aun mas dificil crear las cosas que destruirlas, bien pues esto me vino de repente, el crear una pagina web. Me considero un coleccionista del arte Japones, y de lo que mas tengo son wallpapers de anime, asi que me puse de hovie a crear una galeria de anime, es estos dias he aprendido algunas cosas en html y me gustaria publicar mi pequeña galeria...

Asi que proximamente estara disponible aqui en mi blog para los que les gusten al anime

y esto es una prueba de lo que pondre...

 
posted by Horuhe Ruisu at 11:02 午前 |


2 Comments:


At 9:57 午前, Blogger aitmanga

Yami to boushi to hon no tabibito, si!!!

 

At 7:14 午後, Blogger Liam

Genial!! felicidades por todos tus avances en html y japonés, te superas cada día y eso vale!! esperamos las novedades de tu galería...