月曜日, 9月 04, 2006
Menuda Victoria

Después de tanto trabajo, de tanta investigación y de tantos desafíos, el peso del hierro tenía que caer...

Desde hace mucho tiempo los desafíos de las exposiciones me habían dejado satisfecho en todas y cada una de ellas. Me sentía fascinado cuando mis compañeros de ingeniería me decían, ¿Como puedes dominar el tema y tu miedo al estar frente a personas? La verdad no lo se les respondía, simplemente la adrenalina que sentía al enfrentarme a eso. Pero ¿que es eso?, fácil, algunos le llaman no estar listo, otros le ponen un nombre mas bonito "Eso es pánico escénico", pero a mi no me importaba el nombre, solo se que sentía bien al vencer "eso".

Pero hoy en la exposición del día 4 de Septiembre, nada funciono... mis compañeros de equipo con los que he librado tantas batallas hoy no quisieron enfrentarse a eso. Parecíamos niños de primaria tratando de hablar frente a una multitud.

Les pregunte ¿Que les sucede? y un simple "no se" se les izo fácil decir. Ellos no sabían ni que estaban haciendo ahí frente a las personas, empezaron a leer tan rápido como si de ello dependiera su vida. Y eso se empezó a apoderarse de nosotros y al igual que ellos yo empecé a tartamudear y no podía pensar por mas que lo intentaba, después de una pausa las palabras empezaron a brotar de uno de mis colegas, "por fin alguien desenvaina para pelear" y con eso y algunas cosas que me saque de la manga pudimos levantar este duelo, si pudimos soportar una exposición más.

Después de eso, al apagar la computadora y guardar el cañón la Maestra menciono algunas cosas, que nos falto preparación, que no debemos leer y otras llamadas de atención, al final pidió nuestro reporte escrito, así que fui a entregárselo y descubrí una nota en la hoja de calificación la cual decía... "Presentación estéril". Genial lo único que me faltaba para sentirme derrotado.

Después de eso uno de mis colegas dijo en voz alta: "No supe ni que hacer". En fin ya había pasado todo y no era necesario lamentarnos.
Esto es lo que yo pienso: Aun en las grandes guerras, los mejores soldados conocen las derrotas, pero no es el fin, seguro que para la próxima recuperaremos ese animo y la confianza demostrando un mejor papel en la exposición.

Mi Zanpaktu estara bien afilada ese dia y espero que llege pronto

 
posted by Horuhe Ruisu at 8:47 午後 |


0 Comments: