火曜日, 12月 26, 2006
Hola a Todos

En esta ocacion me di un respiro para saludarlos y decearle una feliz navidad, ya se que se escucha mucy choteado pero en estas fechas es la palabra de moda, FELICIDADES A TODOS, se que fue un año dificil para todos, pero al voltear a traz podemos ver nuestros logros y creo que para todos eso es un orgullo. Saber que cresimos de algun modo, saber que ya somos mas sabios que antes y mas felices que siempre, solo quiero en verdad que este añoto que paso no lo olvidemos y que el que viene sea mas rudo por que asi seran mas grandes nuestos sueños y mas fuertes nuestro logros....

Pero creo que me estoy enfermando, o me comi algun poeta sentimental, yo no escribo asi, haaa me estoy poniendo morado, ya no puedo respirar, pero con este ultimo alineto les digo


 
posted by Horuhe Ruisu at 8:38 午後 |


3 Comments:


At 8:57 午前, Blogger Liam

ea!! me encantó la imagen, es genial. Felicidades y mis mejores deseos para ti también!! :D (Pd. Espero el poeta te haga buena digestión, si no, no quiero sabeeerrr);)

 

At 6:12 午前, Blogger Angie

Feliz año, que este sea mejor y menos duro.
Abrazos

 

At 7:31 午後, Blogger Cami

FEliz año, me gusto la imagen es muy buena.

Saludos y un abrazo^.^