日曜日, 2月 18, 2007
ERGO PROXY (エルゴ プラクシー)


Es una serie anime televisiva de Ciencia ficción producido por el estudio Manglobe, que también produjo (Samurai Champloo). Su premiere en Japon fue el 25 de Frebreo del 2006 por la red WOWOW de satélite. Dirigido por Shukou Murase y escrito por Dai Sato. Ergo Proxy se caracteriza por la combinación 2D digital, modelamiento 3D por computadora y efectos digitales especiales. Esta serie tiene algunos elementos cyber punk.

La verdad he visto poco de esta serie y me ha impresionado bastante, la acabo de bajar y voy en el cap 2, pero la animacion es fenomenal y la musica hace que se te ponga la piel chinita de la emocion, ademas su opening es fasinante.

Se las recominedo amplia mente.


ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 10:33 午前 |


2 Comments:


At 4:40 午後, Blogger Poupèe

Konnichiwa!!

Fenomenal!!!! Voy a bajar la serie a penas tenga tiempo!
Pensar que una ves que uno entra a este mundo.. de hace bastante dificil de salir, en mi caso.. jaja es asi. xD

Bueno paso a dejarte mis saludos!
Cuidate.
Besos
Or bua!

 

At 7:52 午後, Blogger Cami

Baja la musica de la serie y es muy buena me gusto mucho el primer capitulo se me vaja una velocidad increible creo que de qui a 1000 años más lo puedo ver ... jiji

Saludos y un abrazo=^.^=