金曜日, 2月 22, 2008
Ya Soy INGENIERO

Desde las 2 de la tarde de hoy, he alcanzado una meta mas en mi vida, ya SOY INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, asi como se escucha inge de ley jajaja. Todo el evento comenzo a la 1 en punto, todos nuestros familiares y los familiares de mis colegas y amigos. Esto consto de una breve presentacion del robot icarus frente a tres sinodales asignados por el departamento de sistemas del Tec.

Les gusto mucho, y esto era ya puro protocolo pues ya desde hace rato sabiamos nosotors que tendriamos el titulo jaja, no soy presumido ni nada.
Ahora nada mas esperar la graduacion que sera el 14 de Marzo y una etapa de mi vida habra terminado con el gusto de que muchas mas empiezan.




ラベル: ,

 
posted by Horuhe Ruisu at 3:33 午後 |


6 Comments:


At 4:59 午後, Blogger Pablo Ignacio Cerda Rastello

Te felicito!!! Mucha suerte en tu futuro...

Y tenemos algo en común (casi)! Yo voy a empezar justo ahora la etapa que tu acabas de terminar!!

Bueno, aunque yo voy a estudiar traducción inglés, pero igual, jajaja!!




Bye!

 

At 5:30 午後, Blogger Belle

Hola!
uy hace dias que no te visitaba, andaba fuera de orvita, pero bueno ya volvi.
Te felicito mucho por conseguir lo que querias, estas cerrando una gran etapa de tu vida, me alegro mucho, y espero que te vaya bien en tu graduacion.

Nos vemos cuidate mucho
un beso y abrazo
aioz ^.^!

 

At 2:36 午後, Blogger Fean

Genial!
Felicidades!
Yo voy para esos mismos pasos.
Ahora empezaré a estudiar Ing Plan Común.. y lo más probable es que la especialidad sea en computación.

Felicidades por este logro!
y ojala que te vaya excelente en lo que se viene ahora!
^^

Gratz!

 

At 5:22 午後, Blogger Lilith

que buena!

y uno que recien va a empezar la carrera
me alegro mucho mucho por ti
en serio...


saludos
millon de besos^^

 

At 5:09 午前, Blogger Franimé

Que felicidad y gratificacion personal debes sentir cierto? te felicito y claro como bien dices estas terminando una gran etapa de la vida (a mi gusto personal unas de las mejores jejeje) pero ojo estas partiendo una mucho mas dificil donde la responsabilidad te invade completamente :S que susto cierto? horarios, cuentas que pagar, presupuesto jefes,colegas, etc etc etc jajaja Relajate dentro de todo esto lo que se disfruta es q puedes hacer lo que quieras porque POR FIN ERES INDEPENDIENTE.

AH pero me imagino que como recien saliste ingresaste al mundo de la sesantia ijijij.No te preocupes yo soy muy molestosa en serio suerte en todo y mis felicidades de todo corazon.

 

At 11:33 午前, Blogger Kimekiu

Hola, me alegro que ya seas todo un profesional, debe sentirse grato ser independiente.
Te dejo un regalito k ha sido muy oportuno.

http://kring-kiu.blogspot.com/2008/02/buenos-blogs-y-que-uno-acostumbra.html

FELIZ GRADUACIÓN!!