火曜日, 1月 22, 2008
Castillo de Himeji

El Castillo Himeji (姫路城, Himeji-jō) es un castillo japonés localizado en la ciudad costera de Himeji en la Prefectura de Hyogo, a unos 47 km al oeste de Kobe. Es una de las estructuras más antiguas del Japón medieval que aún sobrevive en buenas condiciones; ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 y es un Tesoro Nacional de la Cultura Japonesa. Junto con el Castillo Matsumoto y el Castillo Kumamoto, es uno de los "Tres Famosos Castillos" de Japón, y es el castillo más visitado del país. Se le conoce a veces con el nombre de Hakuro-jō o Shirasagi-jō ("Castillo de la garza blanca") debido a su color blanco brillante de su exterior.

ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 6:56 午後 |


6 Comments:


At 5:12 午後, Blogger Belle

Hola!!!
Bueno sobre la publicacion creo que es un castillo hermoso, con una gran bellesa especial.

Bueno y lo segndo es que debo saludarte, y te vuelvo a visitar claro que con otra identidad, hace un tiempo me despedi de ti, y ahora regreso( soy la chica de sorpresas de la vida- ayamy)

Espero que estes bien cuidate mucho, y espero que que me visites algun día.
Aioz ^.^!

 

At 7:16 午後, Blogger Liz Hopps

Lo que daria pro conocerlos!!! etsan llenos de asbiduria, magia,y espeluznantes escenas, aun cuando se vean pacíficos..
¡que maravillas crea el hombre!
BESOS
LIZ

 

At 8:05 午後, Blogger caroviX

Excelente!
esas son las maravillas por las cuales vale la pena viajar!
es mi sueño y espero cumplirlo !
saludos y gracias ^^

 

At 7:13 午前, Blogger Fean

Esos son los detinos que todos nosotros deseariamos ir a ver alguna vez en nuestra vida
algo asi como la Meca para los musulmanes
><

ojala que algun dia eso se cumpla
esos castillos son esplendidos

Saludos
bye!

 

At 5:16 午後, Blogger Franimé

Los castillos japoneses son espléndidos y majestuosos. eran fortalezas en las épocas de guerra. Llenos de trucos y artificios para los invasores. Uno de ellos es el wue tu has puesto el famoso Castillo de Himeji, que si bien creo q tu mencionas ha sido declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
y tambien creo que este castillo ha sido utilizado para escenarios de peliculas japonesas.

Oye muy lindo tu blog. y me alegra mucho que estaras conectado ahora con el mio tambien.

saludos!!!

 

At 5:18 午後, Blogger Franimé

Los castillos japoneses son espléndidos y majestuosos. eran fortalezas en las épocas de guerra. Llenos de trucos y artificios para los invasores. Uno de ellos es el que tu has puesto el famoso Castillo de Himeji, que si bien creo q tu mencionas ha sido declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
y tambien creo que este castillo ha sido utilizado para escenarios de peliculas japonesas.

Oye muy lindo tu blog. y me alegra mucho que estaras conectado ahora con el mio tambien.

saludos!!!