火曜日, 1月 29, 2008
Reto de Inteligencia

Estos son algunos acertijos y quiero compartirlos con ustedes, espero que les agraden y los contesten.... si se atreven

1.- Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?

2.- Yendo yo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas
¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavi
eja?


3.- Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y tocó a un pez cada uno, ¿Como pudo ser?

4.- Algunos meses tienen 31 días, otros solo 30. ¿Cuantos tienen 28 días?

ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 9:17 午後 |


6 Comments:


At 7:01 午後, Blogger Fean

Ojala que le achunte a alguno XD

1. Como se hace medio agujero? XD
eso no existe!

2.- Son siete viejas que llevan en total 7x7x7 ovejas.... pero "yo" iba a villavieja... las viejas iban para otro lado ><

3.- Abuelo = Padre Uno
"Padre" = Padre DOs e Hijo UNo
Hijo = Hijo dos
XD

4.- todos tienen 28 días ><

jojo
que entrete
me costo el primero
todavia pensando en los agujeros
es más.. no toy seguro
Pero supongo que Medio agujero no existe, y se si demoraron dos hombres dos horas en hacer dos agujeros es por que eran del doble de profundidad..

pero bueno
son simples trivialidades..

Saludos!

 

At 6:49 午後, Blogger jdhdj

1.aun la piensoo
2. ningunaa ivan haciaa otro lado
3. aaun piensoo
4. 1?



soy bastante mala pa los acertijos



jajaj se nota?

 

At 9:51 午前, Blogger Unknown

Jajajaj eres genial Horube!

Te dejaré otro acertijo: Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.

Besitos y suerte!

 

At 8:57 午後, Blogger Franimé

esperando que pases por mi blog :(
pero bueno en primer lugar claro un agujero es agujero en todo caso ahora si es mas grande o mas chico haya ellos
2 claro tenian 49 ovejas pero como preguntas quien iba para villa vieja nunca dijo que ellas fueran para hayà
3 dos padres y dos hijos tal y como dice fean abuelo padre hijo padre y un hijo del padre hijo.jejeje

4
y en cuanto a al acertijo de tari alcarin
El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra.

sorry pero me encantan los juegos de ingenio y este ultimo se jugaba en tonterias.com y lo resolvi asi q me lo sabia

besos y suerte en todo
y recuerda pasar avisitarme a mi blog

 

At 9:03 午後, Blogger Franimé

chuta me falto responder el 4º acertijo claro que si todos tienen 28 dias independiente que unos tengan 30 o 31 o 29 siguen teniendo 28 igual yap
animo en tu semana

 

At 8:23 午前, Blogger Unknown

Horube, me asalta una duda. Tu acertividad al acertijo que te he dejado, la has resuelto tú o se la has copiado a dicionius? jajajaja. Después te traeré una bien dificil que se sabe mi hermano.

Besitos.

Aps, antes que se me olvide. Qué debo activar en mi ordenador para poder ver tus caracteres japoneses? es que ahora tengo pc nuevo y no los veo y en el otro si. Solo sé que es algo relacionado con la codificación, pero nada más.
Gracias.