木曜日, 8月 23, 2007
ANIME EN 3D




ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 11:25 午前 |


9 Comments:


At 1:28 午後, Blogger Liz Hopps

Me ha encantado!!!...sabes ashhurita me he dibujado como anime..lo colgare mañana...si te gusta te lo mando y si hablamos por mns te lo muestro.
Necresito tu ayuda ¿Como se dice hermano mayor? osea somos amigos y quiero decirte hermanito mayor..como lo hago? y si tu me quieres decir hermanita pequeña ¿como?, obviamente es en japones...tienen que ser las palabras de cariño, es para un cuento que estoy puliendo...me ayudas?

besos

 

At 2:54 午後, Blogger Liz Hopps

Todavia no esta terminado pero mira...
http://lizchan.blogspot.com
beso

 

At 2:55 午後, Blogger Liz Hopps

osea..
http://lizchantales.blogspot.com

 

At 8:57 午後, Blogger Liz Hopps

Estas en lines..necesito hablar contigo...estas?

 

At 10:31 午後, Blogger Liz Hopps

me ire en media hora mas´, espero que te conectes...

 

At 1:30 午後, Blogger Liz Hopps

Mandame el desafío de nuevo..no se porque no puedo entrar, me sale ERROR:500...y me muero de curiosidad

 

At 3:13 午後, Blogger Poupèe

hola!!!^^
wuohhh!!!!
que lindo me gusto el cubito ^^
x)
paso a saludar, dejar mucha buena suerte :)
espero que estes super bien dale? :)

Ah!!! Y recuerda.. Quizá la clave para sentirc ben sea.."rie cuando puedes, llora cuando lo necesitas, se honesto contigo mismo, no hay que obcecarse con los objetivos y vivir algo mas trankilo."

^^

 

At 7:52 午後, Blogger Liz Hopps

No te preocupes, pero si tienes algún problema, puedes compartirlo conmigo, soy tu amigo o ¡no?....uno esta en la buenas y en las malas...always

 

At 2:12 午後, Blogger Liz Hopps

Estoy pasando la parte del cuento que te conté que en linda, la de la nieve solo para ti...la enviare cuando este terminada...como un regalo...besoso y cuídate...si me necesitas ya sabes donde estoy y soy excelente escuchando...besoso