水曜日, 7月 11, 2007
COAPLAY

Es un juego de disfraces, algo que se inicio en Japón en los 70's y fue aumentando tanto que se extendió por todo el Globo.

Consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Es fascinante ver este tipo de eventos, como por ejemplo el que se celebra en la ciudad de Nagoya que es el mas importante, el World Cosplay Summit organizada por la televisora Aichi y el cual reúne a fanáticos de Japón, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Italia, Brasil y actualmente México.

Si bien esta forma de expresarse ha hecho que año con año los disfraces se superen en calidad y diseño como en estos casos





Hay otros que destrozan por completo esta exhibición, lo hacen de una forma incoherente con disfraces sacados de la basura que demuestran su poca imaginación, o simplemente buscan el pretexto para ponerse falditas y demostrarnos lo porco fanáticos que son


Como siempre hay alguien mala leche que ensucia el trabajo de mucha gente con sus ridiculeses, si conocen a laguien que participara en un evento de estos, hechenle la mano o de plano diganle que no se presente




ラベル: ,

 
posted by Horuhe Ruisu at 8:54 午後 |


2 Comments:


At 4:11 午後, Blogger Poupèe

Oralee
Hola hola^^
Hace tiempo que no pasaba por aki..
ya extrañaba los blogs.. y leer y escribir etc etc^^

vaya.. coaplay.. hmm. yo los conocia de otra forma O.O ..
en fin.. todos son lo mismo xD creo O.O

La verdad he visto unos muy buenos.. y otros maloques.. como cuando fue a un evento que hicieron.. y esta lleno!!!!! OwO apenas se podia entrar xD
ajaja y todos vestidos con sus personajes.. unos super buenos!!! osea se parecian mucho! demasiado!! ajaj llegue a babiar xDD
y otros.. nada.. u.u

Bueno mis saludos!
que estes muyy muy bien^^
Nos estamos escribiendo^^

 

At 7:27 午後, Blogger Belle

Hola, bueno gracias por tu comentari, se ke es asi solo tengo ke esperar a ke pase.

Bueno son buenos los coaplay, creo ke cuando tenia como 12o 13 fui a unos despues como ya no tenia a mi super acompañante deje eso y fue bueno y horrible, fue muy divertido, porke un amigo ke tenia una banda le toco tocar y yo era uno de sus integrantes...

Bueno en fin muxos pasan por eso, aunke algunos de una muy mala forma.

Bueno nos vemos, cuidate muxo un gran beso y un abrazo aioz ^.^!