土曜日, 7月 21, 2007
Harry Potter y la Orden del Fenix

Bien pues la película numero 5 de esta gran historia se estreno en mi ciudad el 12 de julio, pero por razones desconocidas posteo esto hasta el dic de hoy, los efectos de la película sobresalen mucho, la historia y los personajes ya se ven mucho mas maduros, pues claro van creciendo.

A Ron no se le quita la cara de idiota, a la perfecta de Hermione Granger la hicieron parecer aun mas grande de lo que es y su lindo rostro no lucio mucho ante un peinado de abuelita que le pusieron, pero el Gran acontecimiento llego por fin.

Mi personaje favorito llego, fue mucho esperar para ver a Luna Lovegood la chica mas lunática que he conocido. Esta niña vive prácticamente en la luna, todo el mucho se aleja de ella por como es, pero a mi me gusto el personaje desde que supe de ella por el libro y ahora en la película cubrió todas mis expectativas.







Saludos a todos

 
posted by Horuhe Ruisu at 7:55 午後 |


7 Comments:


At 6:40 午後, Blogger Cami

Soy una fanatica de harry, lo unico que le falto a la pelicula creo es el hecho de que faltaron cosas que en el libro estaban y en la pelicula ocurrian como si nada sin explicacion esa es mi unica critica.

Saludos y un abrazo=^.^=

 

At 9:52 午後, Blogger Unknown

A pesar de lo mucho que me gusta Harry Potter, aún no he visto la película... blah, soy tan floja para el cine, me quedo mil y una veces con los libros, jaja...
Lunática es genial, también me llamó muchísimo la atención, qué bueno que como cuentas esté bien retratada en la peli! Ya la veremos más adelante para poder comentar mejor =)
Saludos!

 

At 9:27 午前, Blogger Pablo Ignacio Cerda Rastello

Ha mi también me gustó mucho la interpretación de Evanna Lynch como Luna!! Fue tal cual como me la imaginé, como que handava en su propio mundo, con la mirada perdida, etc...

 

At 9:25 午後, Blogger Lilith

yo compré las entradas para mi novio
el día del estreno

no sé como ahora me gusta harry
a mi me guistó la película
pero no se
note demasiado el cambio de director

a mi me encanto
y Luna es lindita


jajaj


Besitos*

 

At 1:20 午後, Blogger jdhdj

ahhh !! me gusto la peli peero siempre me kedo con los libros!1

besitos:)

 

At 8:39 午後, Blogger Belle

hola!!!
Gracias por pasar a saludarme, lo necsitaa.

Bueno principalmente aunke soy una fanatica de Harry Potter, no me gusto muxo la pelicula, creo ke le han faltado muxas cosas del libro, bueno pero nada puede ser perfecto, en todo caso sigo siendo fanati ca del encantador harry.

Bueno espero ke estes bien, nos vemos pronto, cuidate.
Un beso y un abrazo Adioz ^.^!

 

At 9:02 午前, Blogger Liz Hopps

ADORO A LUNA...me siento total y completamente identificada con ella...la adore desde la primera linea que salió ne le libro...y en la peli la caracterizaron muuuuuuy bien...saludis

oye bakan que pongas en japones nuevo comentario y esas cosas...genial