木曜日, 8月 09, 2007

FINAL FANTASY

Stratovarius



ラベル: ,

 
posted by Horuhe Ruisu at 3:43 午後 |


6 Comments:


At 5:41 午後, Blogger Liz Hopps

Solo puedo decirte una cosa...ME MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

At 5:54 午後, Blogger Liz Hopps

Insisito...me meto...guaaaaa!!! SNIFFF!!! ..oye cual es el Kanji para tristeza?...existe?...me gustaría ponerlo en mi blog...Soy una persona algo triste...
Bye
Samurai

 

At 6:48 午後, Blogger Liz Hopps

yo te iba a pedir que me dedicaras uno pero me dio vergüenza...si quieres lo haces...me encantan ese tipo de regalos...me encantan que me regalen nombres...o sentimientos de forma tan dulce y respetuosa...creo que son los obsequios que más aprecio, de hecho Elizabetha es un nombre regalado por alguien que quise mucho, simpre los conservo.
Saludos Samurai

 

At 8:52 午後, Blogger Liz Hopps

Escuché tu clip de audio...hermoso..como batir de alas de ángeles o de hadas...delicado, precioso
bye
Samurai

 

At 9:09 午後, Blogger Liz Hopps

Ojala no te este dando una lata tanto postear...pero puse en el kanji en mi FOTOLOG, puedes llegar a el desde mi blog, busca "En mi reino junto al mar"...si te interese.
De donde los sacas?...me dan curiosidad por ejemplo existe uno para hechizo o magia?...me gustaría aprender...
Bye Samurai
PD:espero que me regales una palabra...

 

At 8:38 午後, Blogger Lilith

mi hermano la raya con ese juego
en cambia yo, no es mi estilo


besitos*