月曜日, 8月 27, 2007

Luar na Lubre

Luar significa en gallego resplandor de la luna; lubre era una especie de bosque mágico para los celtas.

Luar na Lubre resalta la cultura gallega con temas tradicionales de la zona, aunque no se quedan fuera de las influe

ncias celtas de países con tradición musical similar como Irlanda, Escocia o la Bretaña francesa. Este grupo también tiene conciencia y compromiso social con la actualidad.

Desde 1986 el estilo y tendencias del grupo ha evolucionado mucho, refinando su sonido de estudio y consolidando la que es su mejor baza: el directo.

Este grupo representa magia y belleza, es una inspiración para cualquiera que lo escuche. un gran grupo, una forma de sentimiento y música estupenda.

Ayuda al espíritu a estar en paz con sigo mismo y apreciar el mundo como es, te hace pensar en la gente que habita y respira a tu alrededor. Quieres ver a las personas como son y quererlas más de lo que quisieras demostrar.





ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 3:23 午後 |


8 Comments:


At 12:55 午後, Anonymous 匿名

gran post carnalillo!! :D

Vese voar
Unha moura soidade
Que vai xurdindo
Baixo o solpor;

Sombras que doan seu alento
Seu alento
E transforman o ar
Nun incerto mencer;

Voces que son
As pegadas dun tempo,
Eco de doces
Acordes de alalás.

Cando atoparemos
Druidas envoltos
Nos fumes das lubres
No bosque de emaín;

E o val enfeitizado
Polas sombras que ainda emerxen
Da última noite,
Noite de luar.

Soños galopando
Xa rachan co silencio
E o vento asubía
Acordes de alalás.

 

At 5:29 午後, Blogger Liz Hopps

Yo quiero!!!!!! me gustaron...pero los podre bajar???
Ah y gane el duelo, pero comco sabias que soy cosquillosa?,..Besos

 

At 9:07 午後, Blogger Liz Hopps

si lo vi me estaba levantando pa ir a la U

 

At 1:26 午後, Blogger Liz Hopps

Hola sola paso a dejarte un beso!!!

 

At 4:46 午後, Blogger Poupèe

:O
no tenia idea :O
hola^^
Espero estes super bien :)
cuidate mucho :)
chao :D

 

At 6:55 午後, Blogger Belle

Hola!!!
lamento no haberte visitado antes, he tenido algunos problemas, pero os estoy solucionando.
Espero ke estes bien, es bueno el grupo ke pusiste, me gusto.

Bueno cuidate y nos vemos en otraoportunidad, que estes bien aioz ^.^!

 

At 5:43 午後, Blogger Unknown

Me gustó, siiiii vaya que me gustó. Siempre me ha llamado la atención la música con raíces celtas.

Besitos Horube, que tengas una bella semana.

 

At 12:13 午後, Blogger jdhdj

interezante

hoi aprendi algo !!

saludos :)