Hoy y desde hace varios días, estoy muy decepcionado, de toda la gente que me rodea, de la falsedad de sus miradas, solo te critican y te humillan sintiéndose los amos del mundo.
Me encuentro decepcionado de la vida, de toda persona que se burla de las desgracias y fracasos de los demás. Decepcionado de todos los sueños ya que los sueños, simplemente sueños son.
Decepcionado de creer en muchas cosas, y decepcionado de saber que nunca llegaran, decepcionado de las personas que se rinden fácilmente, pero aun más decepcionado de seguir luchando y esforzándote por algo para nunca encontraras por más que te esfuerces.
Estoy decepcionado de las mujeres, ya que si no tienes auto, una laptop y un buen celular, ellas ni siquiera te voltea a ver simplemente eres invisible, decepcionado de los amigos que te critican si no tienes novia, si no te emborrachas y despilfarrando dinero con ellos, simplemente eres un mal amigo, decepcionado de que las personas solo te hablen cuando necesitan algo y tu eres el mas cercano que puede proporcionárselos, de ahí en mas ni te conocen, decepcionado, decepcionado.
Decepcionado de que seas bueno en una cosa y que no sirvas para nada mas a los ojos de los demás, decepcionado de estar decepcionado de los demás ya que hace algún tiempo no tenia problemas con nadie.
Lo que mas me decepciona es que esta decepción se esta convirtiendo en odio, odio a lo que me rodea y odio a mi vida misma. Por que confié en ellos y ellas, lo que mas decepcionado me tiene. Odio hacer las cosas y no sea suficiente mente bueno para aquellos para los que las hago
Decepcionado de que me pidan conejos, y yo pueda dárselos, decepcionado de no creer en esos consejos que doy por que nunca me resultaron a mi.
Odio ser de acero impenetrable, decepcionado estoy de que nada me haga daño pero ya es suficiente, yo también siento y eso me lo recriminan, me dicen que no debo decir nada, parece que con ese fin existo, para soportarlo todo sin claudicar. Soportar las lágrimas de los demás, soportar los desaires y las falsas amistades.
Hoy solo quiero desaparecer, mirar a las personas cuando yo no este, y saben, diciendo esto creo que estaría decepcionado por que nadie notaria mi ausencia. Toda mi vida he tratado de hacer las cosas correctas, y luego de eso, miro a mi alrededor y encuentro a personas que han engañado, han lastimado y hasta robado a las personas que supuestamente quieren y descubro que a ellos son a los que esperan para ir a una fiesta, a los que regalan cosas por que no se olvidaron de su cumpleaños, y la verdad no lo entiendo.