月曜日, 10月 29, 2007
Regreso a la Vida

Con el cabello desordenado y mi cuerpo maltrecho estos de regreso a este mi espacio, por que comienzo asi, pues por la razón de que mi vida es como un torbellino, no deja de girar, en beses todo es genial como en un sueño y después estoy tan desesperado que no puedo ni pensar.

Eso es bueno o malo, creo que no lo se, pero eso hace a mi vida algo emocionante por que no sabes que pasara en el minuto siguiente.
Estoy contento pero a la vez preocupado, han aparecido personas en mi vida ultimamente, dos colegas de trabajo y una chica, y saben cuando hay una chica todo se vuelve espeso como una niebla gris, pero no hay de que asustarse al menos en mi persona aun no pasa nada, bueno si lo admito estoy algo emocionado pero por experiencias propias no me dejo llevar muy lejos por esa emocion.

Cambiando de tema estoy intentando poner un negocio, nada grande por falta de capital y la verdad que es muy dificil, me absorbe mucho de mi vida pero asi son estas cosas, aun no esta bien concreto el proyecto pero avanza lentamente. es también una de las razones por las que me ausente mucho tiempo. La universidad, pues ya la estoy librando, estoy en el punto mas critico pero a mi gusto esta saliendo todo a pedir de boca, estoy muy feliz aunque también algo preocupado por que todo sea perfecto para el dia de la revisión final.

Me pondré al dia con mi blog y regresare a saludarlos chicos y chicas, que extraño estar aqui con ustedes.

Por lo pronto algunos datos actuales:

Canción que escucho actual mente: She is my sin de Nightwish

Anime que empecé a ver: NARUTO

Personaje que me ha gustado de la serie: Hyuuga Hinata

Cambio en mi persona: Me estoy dejando crecer el cabello

Libro actual: Residen Evil Código Véronica

Adquisición nueva: Una medalla de Shinigami de la serie de Belach

Ultimo Problema: El disco duro de mi computadora casi explota

Acción heroica: Salve de que se quebrara una jarra de cristal en la casa de un amigo

Dilema Personal: Esa chica que acaba de aparecer en mi vida

Ultima Actividad en mi Trabajo: Arreglar dos Computadoras y vender un juego de Pc

Bien pues eso es un poco que me a pasado ultimante




 
posted by Horuhe Ruisu at 7:33 午前 |


4 Comments:


At 8:43 午後, Blogger Lilith

jaja
de vuelta que bien

yo voy en libro anteriro a ese
en el nemesis y son geniales
:)

mish su dilema
ta enamoradooou
jaja solo molesto

mil besos*

 

At 7:16 午後, Blogger Cami

Que bueno que hayas regresado, naruto es muy buena y Hinata es genial, por lo menos es uno de mis persnajes favoritos ^^ ojala que te vaya bien en todo y más aun en lo de la chica ^^

Saludos y un abrazo=^.^=

 

At 1:51 午後, Blogger Unknown

Que rico verte de nuevo e tu blog. me alegra muchísimo ... y eso de que un día sí y otro no, es parte de la adolescencia. Pucha que cuesta crecer y cuando ya estamos "grandes" queremos ser niños nuevamente.

Suerte en tus proyectos!

Un beso.

 

At 8:55 午後, Blogger Liz Hopps

Hola estoy volviendo de apoco
a si que pasa pro mi blog
te puedo copiar la idea de las cosas que estas haciendo?
espro que hablemos luego y que la chica u te gusta no me reemplace
jajaj
besitos