水曜日, 12月 05, 2007
VOCES EQUIVOCADAS

Si bien sabemos, algunas personas nacen con un talento muy especial, es una buena voz para cantar, esas personas caitivan a la gente con simplemete interpretar una buena melodía y no buscan lucirse con ropa extravagantes ni con coreografías amontonadas como algunos artistas lo hacen.

Pero de vez en cuando aparecen personas con el don de una voz hermosa, pero esta voz no corresponde a su persona, suena extraño pero pasa.

Este es el caso de Nick Petera quien con su hermosa y melodiosa voz interpreta el tema principal de la película de Disney la sirenita (The little mermaid) siendo esta interpretación a mi gusto aun mejor que la original.

Espero les guste y sorprenda puesto que este hombre tiene el don de la voz equivocada.


ラベル: ,

 
posted by Horuhe Ruisu at 8:00 午後 |


2 Comments:


At 9:27 午前, Blogger Lilith

no se me ve el video!

pucha cuando lo escuche
le digo


besiTos*

 

At 11:55 午前, Blogger Unknown

Amigo:

Quiero regalarte un arbolito
que cubre todo el cielo.

Adornado con Ángeles
de todos los colores y razas
que traen en sus manitas
bellos corazoncitos
llenos de amor
para todos los seres
que habitan la tierra.

Un arbolito que canta
con la música del latir
de nuestros corazones.

Iluminado con luz de las estrellas
para abrir y encender
los caminos oscuros del alma.

Un arbolito que no se apaga
ni desaparece
para que siempre puedas encontrar
eso que necesitas.

Un arbolito lleno de paz
felicidad y amor.

Quiero regalarte este arbolito a ti
y a toda la humanidad
porque es el arbolito
que Jesús creó en mis sueños
para recorrer el mundo
y siempre reine la paz y el amor.

Tarí