木曜日, 2月 28, 2008
Buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente mente

Hey como ya soy inge (desempleado) y por que ya me dieron este regalo dos veces, he aquí mi nominación a mejores blog que visito, aunque es difícil la elección, creo que esta vez serán premiados los siguientes:


P.C Rastello Un blog con mucha chispa y sumamente entretenido

KIU Sin duda y lugar muy agradable para visitar y con mucho corazon

NYU Un lugar donde la belleza y la sabiduria se mezclan

Lilith Donde vivir te puede hacer trocitos en cualquir momento


Elizabeta Un blog rosa medio dark


Espero que disfruten estos blogs, son una maravilla y tamnien hay mas en la seccion de Sociedades donde encontraran una lista de excelentes blogs y muy diversos

Saludos a todos y todas


ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 1:29 午後 |


3 Comments:


At 8:14 午前, Blogger Pablo Ignacio Cerda Rastello

Jajaja!! fui correspondido, me parece!!

Gracias por visitarme, nos leemos!

 

At 4:20 午後, Blogger Kimekiu

Gracias por el escrito sobre mi blog, me siento alagada, gracias en verdad. ^-^

 

At 5:47 午後, Blogger jdhdj

aii me gusta ke recomienden blogs :)
el tiempo no me da pa buscarlos yo jejeje

oiee felicitaciones por ser ingeniero :)

saluditos y besos

nos leemos