土曜日, 3月 03, 2007
Romper el silencio



Quiero desgarrarlo, quiero romper el silencio, por mas que lo intento no lo consigo, mis dedos no encuentran la sinfonía de las letras.

Intento gritar y nadie me escucha, ahora solo quiero hablar y aun así nadie voltea, todos pasan cerca de mi, todos caminando a mí alrededor y aun así no me escuchan.

Ya no quiero gritar, al pensar me he quedado en silencio y he aprendido a mirar, a ver y a percibir las cosas que a mí alrededor se forman con gran pasión, es bello estar en silencio, pero por mucho tiempo se vuelve oscuro y nuevamente quiero romper el silencio.


Empiezo a caminar y conozco nuevas cosas, intento que el fantasma del pasado no nuble mi mirada, pero aun me dicen. No eres buen hombre, no sabes amar, y es verdad nunca he tenido la oportunidad aunque lo he buscado. No se amar o al menos eso creo, pero lo intentare y nunca más me dirán lo que no quiero escuchar.

Solo quiero romper el silencio que las palabras de agrado han formado para mí, quiero romper el silencio de las personas, quiero romper mi silencio y así poder vivir con ellas, pero aun estoy en el silencio con miedo

ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 7:09 午後 |


5 Comments:


At 1:56 午後, Blogger Alnitak

A veces el silencio te permite conocer mejor el mundo que nos rodea, yo peco de lo contrario, de hablar demasiado, y echo mucho de menos los silencios.

Pd. me ha costado saber donde picar para escribir este comentario, ... es que como no tengo ni idea de japonés.

 

At 6:01 午後, Blogger Eleanor

No eres el único que se siente así, créelo. A veces uno quisiera hablar, quisiera de alguna manera sacar todo lo que tiene dentro, dejar que otros lo vean, pero por más que tratas no puedes, lo intentas y nada sale.
Puede q para todos exista una persona capaz de verlo sin palabras.

Saludos!!

 

At 10:45 午前, Blogger Poupèe

Romper el silencio... Creo que a todos en más de una aportunidad nos pasa. Aveces hasta es algo común en nuestra vida.
Cuando has crecido en medio de la soledad y en tu interior no hay mas que oscuridad, se te hace monotono sentir ese sentimiento. No lo comentas.., ya no te inquieta. Miras a las demas personas lamentarce por algo de lo que tu ya no te has de tener por qué lamentar.
Tanto silencia te llava a una oscuridad plena contigo mismo.
Es bueno desahogarce, aunque sea unos instantes, es bueno hacer cosas peculiares en nuestra vida, es una sola.
Si el silencio te acompaña de ves en cuando, Recivelo, y aprende de él por que muchas veces te hará pensar en el mundo que te redea. Aunque por otra parte.. te podrá llevar a la oscuridad.

Hablar de ello me lleva a muchas interrogantes.. y más aún por que soy una persona que demuestra sus sentimientos con facilidad, y que siempre anda alegre y hablando demasiado xD

Aunque hay momentos en que me siento mal.. y el silencio lo hago que esté de mi parte, que no jueg en contra. =)

PD: uhhhii me encanta tu plantilla!!!!! u.u pero no se donde buscar..
estuve viendo algunas.. por ahi, pero como que algo fallaba >.< y no pude dejarla T.T
sabes de algun lugar para poder sacar unas asi bonitas de anime??
jaja

=)
Saludos y abrazos!
cuidate

 

At 7:07 午後, Blogger Cami

Yo soy hija unica quizas por esa razón se lo que es el silencio, ademas tambien se lo que es no poder hablar con alguien de lo que uno desea, querer hablar y no poder, querer gritar pero saber que solo te ganaras un reto... pero auqnue crci con eso siempre e tenido, tengo y seguire teniendo la esperanza de que no sera así y hasta ahora tengo a personas que me escuchan siempre que hablo aprendi muchas más cosas... es cierto que el silencio es bueno pero e aprendido que lo peor que el silencio es sentirte perdido aunque uno tenga personas alrededor, es algo extrañño que nose muy bien como explicar...

Saludos y un abrazo=^.^=

 

At 8:09 午後, Blogger Belle

Por mucho tiempo he tenido reprimidas muchas cosas en mi interior, quisas por no haber encontrado un amigo, o por no tener un hermano en el cual confiar(aunque los lazos sanguineos no dicen nada).

Muchas veces la sociedad nos reprime de decir las cosas que pensamos o sentimos.No soy quien para dar algun consejo, ya que yo aunque he intentado decir lo que siento, aun me cuesta, pero a veces la mejor forma de expresar eso que tenemos dentro es gritandolo.

Solo espero que puedas conseguir liberar todo lo que tienes en tu interior.

Que estes bien, saludos y un abraso ^.^!