ラベル: Cultura
ラベル: Cultura
hola!! vaya no había escuchado antes de los Mandalas, pero sí sobre su definición.. Hmm.. suena rara esa explicatorio xD
=)
Bueno creo que tendré que interiorizarme más sobre ello. Y bueno mas entretenido se hará el aprender ya que me gusta todo ello.
Si habia escuchado del ying y yang el símbolo del mantra Om y si no mal recuerdo los mantras son frases en sánscritos pero no rezos.. que se dan en voz alta.. son sonidos internos que los yoguis notaron dentro de sus mentes y tambíen en sus cuerpos, basados en las corrientes sutiles de los Chakras,“ vibración. Todo en el universo vibra y Tú vibras” y se ocupa como meditación..
Seria entretenido hacer eso!! sii!!! jajaa
bueno cuidate.
Saludos =)
PD: Ahh!! y visita mi blog este...
"mi vida real o ireal? es mi realidad.." ja!
es algo más.. Hmm.. distinto a lo qué publico en m otro blog. Estaré publicando en ambos =)
Gracias por tu comentario, creo que es verdad lo que dices.
Es muy interesante lo de los Mandalas, aunque no sepa mucho de ello, siempre me han gustado las distintas culturas y sus tradiciones, teniendo en cuenta que la meditacion es una actividad que realizan muchas culturas, en la actualidad se ha hido perdiendo (lamentable , ya que es una terapia que ayudaria mucho a la humanidad, ya sea para controlar es estres como otras enfermedades)
Bueno que estes bien, cuidate mucho, saludos y suerte en tu carrera ^.^!
Holas!
Había oído sobre los mandalas, pero no sabía muy bien que eran. Todo lo que este relacionado con chakras, yoga y energías internas me llama mucho la atención, creo que somos (occidente) una cultura tan nueva respecto a la cultura hindú que tenemos mucho por aprender, si nos libramos de los prejuicios tontos q aparecen en algunos.
Tengo q leer mas de la obra de Jung :O
Saludos!!!!
=)
La verdad es que estas cosas siempre me interesan por un lado cultural más que netamente espiritual... tengo que reconocer que me cuesta mucho acercarme a los asuntos "místicos", mi cabeza anda pugnando por llenarse de dudas jaja... Pero dejando de lado mis super concepciones existencialistas... siempre es agradable aprender un poquito más de cosas que parecen tan lejanas a nuestra realidad.
Saludos =)