木曜日, 3月 22, 2007
Return to Innocence


Ese no es el principio del fin
Ese es el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia
Amor, Devoción
Sentimiento, Emoción

Amor, Devoción
Sentimiento, Emoción

No tengas miedo por ser débil
No seas tampoco orgulloso por ser fuerte
Solo mira dentro de tu corazón mi amigo
Ese será el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia

Si deseas, comienza a reír
Si debes, comienza a llorar
Sé tu mismo, no te escondas
Cree solo en el destino

No te preocupes por lo que la gente diga
Solo sigue tu propio camino
No te rindas y aprovecha tu suerte
para regresar a la inocencia

Ese no es el principio del fin
Ese es el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia

No te preocupes por lo que la gente diga
Solo sigue tu propio camino
Solo sigue tu propio camino
No te rindas y aprovecha tu suerte
para regresar, para regresar a la inocencia
Si deseas, comienza a reír
Si debes, comienza a llorar
Sé tú mismo, no te escondas
Cree sólo en el destino


(enigma)

ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 4:50 午後 |


4 Comments:


At 9:15 午前, Blogger Eleanor

Que hermoso =)
Eso de no tener miedo por ser débil ni ser orgulloso por ser fuerte me llega en particular... me gusto la frase la voy a recordar!

Es la letra de una cancion?? de quien??

ya saludos para ti
nos estamos leyendo =)
Byes!!

PD: EN UN RATITO MAS ME VOY AL RECITAL!!! :emoción:

 

At 5:57 午後, Blogger Cami

Arigato por poner algo asi necesitaba leer algo por el estilo que de a demostrar que vale la pena luchar por los propios sueños, esto me dio más fuerzas arigato.

Saludos y un abrazo=^.^=

PD: Ya publique jiji

 

At 2:16 午後, Blogger Poupèe

Me encanto!!!!! ^^
Si encuentro que dar palabras de aliento no es sólo para los demás. A decir verdad, muy pocas veces uno recive de sí mismo palabras de aliento, por que suele preocuparle alguien más.

Pero sabes, cuando te das cuanta que no es tan malo de ves en cuando retroalimentarce de fuerzas a nosotros mismos nos hace crecer más y querernos más como personas.
Aunque algunas `personas prefieren el bien de los demás y luego el de ellas.. como yo ^^, lo malo está cuando ellos se encierran en sus propios problemas.. por ejemplo yo.. que trato de ayudar a las personas y mucho.. si tengo algún problemilla, no lo oculto..[bueno aveces si( pero tiene ke ser asi muy muy grave xD) además soy demasiado expresiva con mis sentimientos.. xD asi que la mayoria se da cuenta cuando estoy mal...=/ por que no me rio igual que los otros dias..

Creo que entre más risueña uno es mas facil que lo pillen??? U.U no se^^ .

Si que da muchas más fuerzas de seguir adelante lo que has escrito!!!.

Cuidate mucho!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!
Que estes bien bien ^^

 

At 7:17 午後, Blogger Belle

Personalmente puedo decir que muchas cosas de las que dices me llegan.
Quisas por eso cree mi blog, porque siempre he tenido miedo de decir lo que pienso, a sentirme reprimida.

Solo se que seria bueno volver a reir, pero con sentimiento, no por ke la situacion lo implique, creo que he aprendido a reir porque se debe hacer y no porque lo siento.

La verdad creo que es uno la que se reprime de las cosas, somos libres y podemos decir y hacer lo que queramos, que no nos de miedo dar nuestra opinion, porque es nuestra y es una parte de nosotros.

Es precioso lo que escribes, devo recordad lo que tu dices.

Buenos nos vemos y que estes bien saludos, cuidate mucho ^.^!