火曜日, 3月 27, 2007
Si asi Fuera (return to inocence)

Últimamente me puse a pensar en las personas, como cambiamos con el tiempo, algunos le dicen madurar, otros dicen que es parte de la evolución. Pero que tal si todos en el mundo decidiéramos regresar a nuestra inocencia por un día, dejar el cigarro y todos los vicios, que dejáramos las peleas, dejáramos de insultar a las personas, ¿que pasaría?

En vez de gritar pudiéramos cantar, que las niñas jueguen de nuevo con sus muñecas, que los niños tomen las canicas y los adultos se acordaran que una vez también ellos jugaron de esa forma.

Que bueno que les llego una parte de esta canción, es un bonito tema del Grupo Enigma del disco The Cross of Changes y aun mas me gusto las reacciones que pusieron en sus comentarios, creo que esto es posible gracias a personas como ustedes a las que les gusta expresar abiertamente sus emociones.

Sin mas que decir, ahora quiero compartir el video de esta canción, espero que también les guste.


ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 5:20 午後 |


5 Comments:


At 7:28 午後, Blogger Belle

Hola!!!
Bueno muxas veces he querido tener una maquina del tiempo para volver a la infancia, asi poder vivir nuevamente esos momentos tan lindos de mi niñez.Creo que seria sumamente bueno, ya que asi las personas se sentirian tal como son, bueno como son los niños, que no tienen miedo de expresar y decir las cosas.

Quisas si pudiesemos volver a ser niños aunque sea por un dia, lo aprovechariamos a maximo, disfrutariamos aquellos juegos que ya no realisamos, pasariamos mas tiempo con nuestros padres, y podriamos ser felices.

Que buena es la infancia, sin responsavilidades y sindeveres, sin tener que cumplir a un trabajo o universidad, sin tener que handar preocupados de la vida, solo disfrutndo el momento. Creo que muchas cosas cambiarian.

Bueno pero no podemos hacerlo, solo en nuestra mente, alli podemos vivir nuestra niñes.

Cuidate y que estes bien besos y abrazos ^.^!

 

At 11:44 午後, Blogger Alex

Es un tema verdaderamente lleno de fuerza, energía y belleza. Un concepto que todos deberíamos incorporar a nuestras ideas y a nuestra mitología personal, así podríamos disfrutar más de la vida y sufrir menos por tonterías y cosas innecesarias.

Es admirable que pienses de esta manera, eso habla muy bien de ti y te muestra como un chico con sabiduría. Sigue cultivándote y no dejes de expresar tus emociones, pues es lo que nos da forma y corporeidad ante el mundo.

Saludos!! :D

 

At 7:26 午後, Blogger Cami

Si pudiera volver al pasado nose si luego querria volver al presente, en mi vida han pasado tantas cosas que nose que aria si las tubiera que volver a enfrentar quizas tendria más experiencia pero yo creo que igual serian fuertes. Me gustaria volver a ser una niñita de 4 años ya que ahy si que no habi responsabilidad anque fuera al jardin no era tanto^^

Saludos y un abrazo=^.^=

 

At 4:17 午後, Blogger Poupèe

Si puediera viajar hacia el pasado teniendo máquina del tiempo, o tan sólo por otro medio.. creo que me dedicaría a observar =/
Sólo a ello. No cambiaria nada... creo que todoas las cosas que uno "provoca" y luego repercuten en el futuro o "presente" es algo que es así, era y lo será. Los momentos en que solemos arrepentirnos, nos ayudan a mejorar ciertas cosas.. "todo va en base a la experiiencia" porque es de cada uno=/.

Pero mi infancia... fue muy linda.. y si tuviera la oportunidad de volver a ella lo haria.. sin cambiar nada, pero volveria a disfrutar las mismas cosas de las cuales hoy sólo recuerdos kedan.

Pero mi adolescencia no a sido mala=/ creo que he conocido personas muy bonitas, muy valiosas, que cuando chikita aún no las conocia.

Bueno, cuidate muchisimo!!!!

Para el pasado:"Los recuerdos son la simple arma que nos ayuda a encontrar una verdad"
Para el futuro:" Los sueños son alas que te ayudan a volar"

Saludos!y besos!
Chao^^

 

At 4:22 午後, Blogger Poupèe

Ese "Presente" lo he pusto en comillas.. porque.. Existirá realmente el presente?? =/

Deberia ser.. Yo te escribi...
Yo te escribo (presente)
luego te escribiré..

Teoria:

cuando digo.. yo te estoy escribiendo rapidamente se fue al pasado, ahora mi acción es otra. el presente dura sólo unos segundos?
porque luego es pasado..
Estariamos viviendo en pasado y futuro????

@.@ ya me perdi.. xD
Espero que lo hayas entendido @.@

nota: Leelo más de una ves, para que lo entiendas.. por que lo leo dos veces y como que me cuadra xD

SAludos^^