木曜日, 4月 12, 2007
Una cadena mas...

Ahora les contare las 6 rarezas correspondientes pero antes quiero agradecer a Ayamy Sadness quien me etiqueto. Y por eso estas rarezas se las dedico a ella.

1.- Me gusta vivir como si no hubiera un mañana, hago cosas raras que a los demás les parecen absurdas, no me gusta ser como los demás, pero en veces me meto en problemas por esas diferencias jeje


2.- Donde vivo soy un bicho raro, exiliado de varias tribus urbanas ya que no hay muchos con la afición a las computadoras y al anime, claro mucho menos por el japonés.

3.- Soy escritor apasionado, me gusta escribir relatos y cuentos, pero no me gusta mostrarlos a los demás.

4.- Me gusta mucho el ejercicio, levantar pesas, las artes marciales, pero aprendí que el cerebro también es un músculo que hay que entrenarlo.

5.- No me gustan los insectos e irónicamente tengo un peluche, es una tarántula negra y es muy grande.

6.- Por mis estudios tengo formación científica, pero a pesar de seguir esos modelos creo que excite algo más, algo así como los fantasmas y algunos hechos que no se pueden explicar y eso me gusta.


Así termino con mis rarezas, y etiquetare a seis personas para continuar con esto:


Rag doll ( http://letrasytrapos.blogspot.com/)

Yongatsu-rei (http://diario-hikariyami.blogspot.com/)

Aitmanga (http://aitmanga.blogspot.com/ )

Diana (http://japon-elimperiodelsol.blogspot.com/)

Angie (http://misojostusojos.blogspot.com/)

Daniela (http://lalokaprincesita.blogspot.com/)


No se les olvide ver el video de KISS, esta muy bueno y dejen su opinion


ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 5:28 午後 |


6 Comments:


At 9:16 午後, Blogger Cami

Es raro lo del bicho pero bueno todos tenemos nuestras rarezas sino preguntale a Ayamy Sadness y su novio leon que yo llebo en la cabeza jiji.

Saludos y un abrazo=^.^=

 

At 7:18 午後, Blogger Belle

Hola, bueno me has sonrrojado con lo ke son dedicadas para mi gracias.

Definitibamente raro, como puedes tener un peluche de una araña ahh les tengo fobia, pero bueno de eso se trata esto no?

Que tierno tu, pero no es malo ser el vicho raro de donde uno vive, a mi me pasa algo parecido jaja

Buenos nos vemos, y en todo caso no soy la unica rara Yukino tambien, o si no veanla en el taller de historia jaja. Que estes bien, nos vemos en ptra oportunidad aios un beso y un abrazo ^.^!

 

At 6:55 午後, Blogger Poupèe

Hola^^

:O creo qe las rarezas despues de todo no son algo paculiares.. bueno algunas..
A decir verdad donde vivo yo, no suelo juntarme con mucha gente.. @.@ no sé si ellos son los raros, o yo soy la loca..
Opto por la segunda xD
^^

Ahh!!! u.u pero despues de todo, es bueno dar a conocer algo de uno, por pekeño ke sea.. para poder conocer más a la persona kon la ke uno le comenta.. aunke sea conocer sus rarezas jaajaj^^
Por qe yo ke si soy rara a veces @.@

Aunke si que Ayamy esta loca.. ajaja la locura se me pego de ella? o yo ya estaba loca? xD
hmm no tengo de novio un leoncito xD, pero si tuve alguna ves un osito u.u
dos años en el mismo salón nos pegamos la lokera xD
pero.."la amistad prevalecerá.. hasta en los peores casos"?

Hmm.. espera.. por qe digo esto?

ñeñe!!!!

Estaba comentando tus rarezas o peculiaridades.. y me fui a otro lao @.@

ja!
Bueno, saludos^^
Cuidate hartu..
Besos!
Tau^^

 

At 9:22 午前, Blogger aitmanga

¿Y si yo veo algo como perfectamente normal y sólo el resto del mundo lo ve como raro?

Ya veremos como me va con la lista. Saludos

 

At 5:32 午後, Blogger Belle

hola!!!
bueno muchas gracias por tus palabras, son importantes cuando un corazon sesient solo. Dedicarselas a las personas que amas seria lo mas indicado.

Tal vez alguna vez tenga esa fuerza y proteccion que necesito^.^

Bueno nos vemos y ke estes bien una gran beso y un abrazo cuidate!
aios ^.^!

 

At 7:58 午後, Blogger Eleanor

jajajaja ufff me recordaste q debo una de esas cadenas de hace rato ya...
tus rarezas no son tan rarezas xD o tal vez lo son pero son buenas rarezas. Comaprto varias, excepto escribir (q ironico jaja)y levantar pesas.
Y lo de ser bicho raro... es mucho mejor que ser comun y corriente creo yo
saludos!!!