月曜日, 4月 02, 2007
Aprendiendo a Leer

En algunas ocasiones siento la imperiosa necesidad de leer un buen libro, sin embargo hace tiempo que no he tenido tiempo de agarrar y devorarme ni uno solo. En este último mes mis pensamientos los han escuchado varios, bueno es coincidencia pero así lo dejo. En una materia de mi ingeniería la cual no tiene nada que ver con literatura, me han encargado leer el libro del escritor Dan Brown cuyo nombre es "La Fortaleza Digital", suena interesante y ya que leí el del Código Davinci yo creo que este también lo podré leer.

Pero para mi sorpresa, una serie de libros han llegado a mi casa, uno de Gabriel García Márquez, "Cien años de soledad". Otro clásico llamado "Crimen y Castigo" de cuyo autor no me acuerdo, y por ultimo "Medico de Cuerpos y Almas" de Taylor Caldwell, teniendo esta ultima por referencia, que de ella fue el primer libro que leí, hace varios años y en verdad me encanto.

Llegando al final de este relato en estos momentos tengo que tomar una importante decisión, el de cual leeré primero.

Creo que me inclinare por el de Taylor ya que me encanta como escribe, sin embargo el de la fortaleza digital es una tarea. Carai que difícil.

Y por si fuera poco, tengo la ansiedad de continuar con un viejo proyecto, un libro llamado "Guardianes" que escribí hace dos años para participar en un concurso de literatura y que no gane por cierto, decidí que lo reeditaría y tal vez alguien lo pudiera leer para que me dieran una opinión.

Pero vasta creo que es demasiado para mi, tengo mucho que hacer y tanto por leer, así que empezare de una vez.

ラベル: ,

 
posted by Horuhe Ruisu at 4:55 午後 |


6 Comments:


At 8:06 午後, Blogger Cami

Hi... yo creo que leeria 100 años de soledad siempre me a dado curiosidad aunque los demás tutulos tambien suenan interesante, pero mi orden seria...

1_ 100 años de soledad.
2_ la fortaleza digital.
3_ medicos de cuerpo y alma.
4_ crimen y castigo.

Ojala que reedites tu libro me gustaria leerlo.

Saludos y un abrazo=^.^=

 

At 8:31 午後, Blogger Yume

ahh me recuerdas que hace mucho que no leo ningun libro la escuela no me da tiempo u.u, pero me gusta mucho... um García Márquez me agrada aunque no he tenido la oportunidad de leerlo tanto como quisiera... um si me preguntaras a mi te diria que primero hagas tu tarea jejeje, pero bueno si tienes tiempo comienza por el que mas te llame la atención o tira un volado XD ejem no es cierto...

um me recordaste mucho a un amigo por tu blog del tec porque mi amigo tmb es ingeniero del TEc pero de Mexicali.

bueno tienes un blog interesante me da gusto haber pasado por aqui espero encontrarte denuevo, tienes una atenta invitación a que visites mi cuarto de tres paredes n.n

un saludo

 

At 8:36 午前, Blogger aitmanga

100 años de soledad es "EL" Libro. Si no fuera porque es tarea el de Dan Brown, te diría leyeras primero a García Márquez. Si te gustó el Código Da Vinci seguro que te gusta también Fortaleza Digital. El único problema es que las tramas son muy similares y se nota que fue el primer libro de Dan Brown.

Saludos

 

At 7:29 午後, Blogger Unknown

Te ruego que me hagas caso! Jajaja.... Crimen y Castigo es uno de mis libros favoritos... es precioso! Una verdadera joya de Dostoievski, estoy segura de que te va a gustar mucho, ya que te veo en una onda súper perceptiva aunque no te conozca mucho =)

Saludos, y felicitaciones, realmente da gusto ver que alguien decide tomar un buen libro sólo por placer.

 

At 1:04 午後, Blogger Eleanor

Leer es genial ^^
Despues de que hagas tus tareas... 100 años de soledad es un muy buen libro, yo lo lei y lo recomiendo 100 veces XD. En verdad que te entretienes mucho. Del resto, dos no los he oido nunca, pero de Crimen y castigo he escuchado cosas geniales, creo que es muy bueno (de hecho yo tb quiero leerlo!!) asi que dale!!

Y repito leer es genial

Saludos!!!

 

At 2:54 午後, Blogger jdhdj

hola puxa gracias por pasarte por mi blog de verdad
hoy sin tiempo para nada
cuidate mas !
besos