日曜日, 5月 13, 2007
ImmaginacioN

Hola a todas y todos, mil disculpas por no poder visitarlos pero es Mayo un mes de fiestas y de trabajo duro ya que es el ultimo mes del semestre... Todo lo que no hicimos durante todo este tiempo, los profesores lo quieren hacer en un triste mes. Pero que más da si ya casi es el final de mi carrera de Ingeniería.

Ahora el punto es: Me pidieron que creara un logotipo para un equipo de desarrollo tecnológico que se esta formando en mi escuela, pero es muy difícil decidir dar forma a un montón de ideas y pues en si todo lo que significa un logotipo.

Además hay mucho involucrado alrededor de este diseño y la verdad me estoy volviendo loco. Unos opinas de una forma y otros de otra pero en fin no puedo darle gusto a todo el equipo.

Bueno lo importante de este logotipo es que será el sello para el cierre de carrera y será también lo representativo de un pequeño robot que se esta construyendo.

Necesito imaginación, tiempo y un poco de paciencia, que digo un poco quiero toda la paciencia del mundo. Así que me estaré quemando la neurona un rato ya que tengo un mes para terminarlo. No creí que fuera tan duro esto del diseño de un equipo y si logotipo jeje

Usa tu imaginación
Usa tu imaginación
Usa tu imaginación


ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 12:12 午後 |


3 Comments:


At 2:30 午後, Blogger Unknown

Ganbatte!
Hace tiempo que no ponías nada, ya estaba echando de menos tus datitos freaks, jaja... pero sí, entiendo, yo también me encuentro bastante ocupada, en periodo de pruebas, y aunque los idiomas sean mi pasión se me hace pesado y tedioso... así es la Universidad!!
Mucha suerte con tu proyecto, con lo creativo que eres, ideas buenas no te habrán de faltar.

Nos leemos apenas puedas, ja na!

 

At 6:38 午後, Blogger Belle

Hola!!!

Que genial, que este año termines tu carrera, te deseo lo mejor, yo tambien termino este año, pero recien el colegio xd es ke soy mas chikita.

Pero tener que hacer algo dificil el lo mejor de todo, es un reto mas para la vida ^.^!
y sera genial cuando tengas tu propio logotipo, asi diras es mio^.^!

Yo igual he estado muy ocupada con mis materias, y con las deciciones que boy a tomar para mi futuro, pero ahora toy massegura que nunca... me encanta la química y en eso me boy a especializar.

Bueno saludos,un besito y un abrazo, suerte en todas tus metas aioz ^.^!

 

At 1:10 午前, Blogger Angie

Hola, que bien lo del logotipo, y que ya vayas a terminar, es sólo la recta final y siempre parece cuesta un poquito más que todo el camino que has recorrido, ánimos.

Quería pedirte un favor, en mi blog hay un post sobre una niña que ha desaparecido, si puedes copialo y ponlo acá o mándalo por e-mail a todos tu correos, cuanta más gente vea la niña mejor.
Abrazos