火曜日, 5月 22, 2007
DESAPARECIDA




Este post lo copie del de Angi (Mis ojos son tus ojos), a peticion de ella y como apoyo para encontrar a esta pequeñita.


Madeleine Mccann desapareció en Potugal hace unos 14 días, sus padres y toda Europa están haciendo un esfuerzo por encontrar a esta hermosa niñita, únete tu también y haz que estas imágenes lleguen a todas las personas que te leen.


Espero que esto ayude aunque sea un poco a que esta niña se encuentre de nuevo con sus padres y resto de familia, sana y a salvo. Porque a mi nunca me ha pasado nada parecido y si me pasara a mi o algún conocido, me gustaría que me ayudaran.




Si tienen informacion sobre el paradero de este angel, contacten con crimestoppers al 00 44 18 83 73 13 36 y 0800 555 111.

ラベル: , ,

 
posted by Horuhe Ruisu at 4:46 午後 |


1 Comments:


At 8:34 午前, Blogger Angie

gracias por publicarlo Horuhe

Besotes