火曜日, 5月 29, 2007
22 Es el Numero de Hoy


Hoy es 29 del mes 5, eso significa fiesata por todos lados, ¿pero por que?


Por que hoy es mi CUMPLEAÑOS, asi es son 22 añejos

Hasta el momento lo que he hecho es:


1.- Ir a la escuela a ternimar mi monton de examnes (Que aburrido)


2. Pasar un buen rato con mis amigos y amigas y arrmar un escandalo en la cafeteria cantando todos FELIZ CUMPLEAÑOS a mi


3.- Regresare a mi casa y Comere mi plato favorito con mi familia: MMM Mole verde, buen provecho jeje


4.- Comere un delicioso pastel de Chocolate con kajeta (Bueno eso me lo platicaron) falta traerlo


4.- Escribire este post


5.- Aun estoy por descubrir que mas sigue....


Es verdad aun no se que mas hare pero si me lo preguntara quiero ir al Cine a ver la tercera parte de Piratas del caribe, despues de eso me gustaria ir a las maquinas de baile, ultimamente esta es mi passion, (la verdad soy malo pero es muy divertido).


Despues les pondre las fotos de lo que valla ocurriendoeste dia





 
posted by Horuhe Ruisu at 11:31 午前 |


3 Comments:


At 2:15 午後, Blogger Unknown

Feliz Cumpleaños!!!
Sé que me atrasé un poco pero, peor es nada no? Ya se viene el mío también =P

Los mejores deseos, que te vaya bien con tus exámenes y que la vida te sonría muchooooo

Saludos infinitos desde Chile =)

 

At 12:23 午後, Blogger aitmanga

Un poco tarde, pero muchas felicidades por tus 22 primaveras.

 

At 9:39 午後, Blogger BELMAR




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR