火曜日, 6月 12, 2007
Pues bien, si que es una mania, me refiero a las famosas maquinas de baile, si lo afirmo es una mania, un vicio, una atadura y un trauma ademas de divercion, accion y alegria cruzada con frustracion y un poquito de desesperacion.

Es tanta la adrenalina que te olvidas del tiempo, del calor y del cansancio, es un increible reto a ti mismo y a tus compañeros.

Son tantas las emociones, se necesita de una concentracion y un vista muy rapida, al principio como todo batalle para tomar el ritmo, me sentia como un henorme papa en el suelo, la verdad no daba con una.

Pero como diecen la practica hace al maestro y pues me gaste bastante plata en tres dias pero al final fue mucho mejor, algunas rolas ya las hacia Perfect y otras que ni soñar aun no las alcanzo pero en verdad es divertido y muy buen ejercicio

Si cerca de su casa o en algun sitio tienen maquinas de baile les recomiendo que las prueben y se que no podrean olvidarlas en un buen rato.










 
posted by Horuhe Ruisu at 2:36 午後 |


4 Comments:


At 3:56 午後, Blogger aitmanga

Era un adicto yo tambien al Pump It Up. De hecho 3 veces por semana iba a gastarme mis quincenas en las maquinitas. Logré alcanzar un nivel bastante bueno y hasta me compré el juego para PS2.

Pero hoy debido a cuestiones laborales, personales y otras más he tenido que dejarlo. Pero definitivamente tengo muchas ganas de regresar.

Saludos

 

At 9:39 午後, Blogger Belle

hola!

uff me hiciste recordar cuando yo bailaba en esas makinas, hace tanto tiempo ke no lo hago, ke creo ke si me bolbiera a subir a una no daria bote.

Creo ke en estos momentos me haria bien subirme a una para sacar todo lo ke tengo adentro de mi, como dicen esas makinas son un buen desestresante.

Bueno cuidate mucho y que estes bien nos vemos aioz ^.^!

 

At 11:17 午前, Blogger Unknown

Sí, sí que son un vicio las maquinitas esas... antes jugaba bastante, porque cerca de mi casa está lleno y puff, salía del colegio a gastarme las monedas sin parar. Probé casi todas yo creo, jaja, y alcancé un nivel bastante aceptable al final! Es divertido, muy divertido, hasta me dieron ganas de jugar de nuevo xD, pero bueh, ya estoy media vieja para esos trotes i think jaja...

Saludos y nos leemos!

 

At 9:04 午後, Blogger Edgar

Hay que conseguir pronto un tapete de baile. Posiblemente se vuelva un vicio, pero al menos el ejercicio es saludable.