水曜日, 4月 18, 2007
Alucinante Playa


Es un lugar para vacacionar, o simplemente si se te antoja un día de descanso, por que no ir a la playa, pero es una playa diferente, aquí la tierra no se adhiere al cuerpo, las olas son perfectas para surfear, claro ya que están controladas por computadora.


Me refuero a la grandiosa playa artificial de Japón, es preciosa y no hay tiburones jeje, el costo por entrar es de unos 40 euros. Sus aguas son perfectas, azules y también tiene protección solar, ya que es un domo gigantesco.

Lo increíble de esto es que se encuentra junto al mar. La verdad no entiendo por que, pero si quieren relajarte aquí tienes un paraíso para divertirte de lo lindo y conocer gente.

Carai cuanto me pagaron por el comercial!!!!







ラベル:

 
posted by Horuhe Ruisu at 11:37 午前 |


4 Comments:


At 7:22 午後, Blogger Unknown

Qué más que Japón podía ser, jajaa... quién más hace esas cosas tan locas, pero a la vez tan espectaculares!
Saludos y a ver si nos pegamos una vueltecita por allá algún día! xD

 

At 10:10 午前, Blogger jdhdj

un paseito a ese lugar no estaria para nada mal!

jaja
bueno cuidate muxo
besos !
nos leemos

 

At 1:31 午後, Blogger Eleanor

wow!
estos japo inventan cada cosa...
Se ve hermosa en verdad, me admira por el genio humano tras eso

Pero creo q sigo prefiriendo las viejas playas naturales. con luna y todo eso
Poco moderna de mi u.u

Saludos =) te leo...

 

At 4:17 午後, Blogger Poupèe

wuuooooooowww

Si la mayor tecnologia y los que le hacen la competencia a los estadounidences son los japoneses!!!!

Viva japón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nota: no soy nacionalista^^

holaa!!! [eso me falto]
ahhahah japón la lleva, en todo aspecto u ambito!!!!

siii!!!

mish! yo kerria ir a una.. pero.. si el hombre avanza cada ves mas su tecnologia, e inventa cosas nuevas lo natural donde keda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wuaahh!!! tiene pro y contra esas cosas @.@

Bueno, besos! saludos!
espero que te encuentres biem^^

Ciao!